El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, reiteró este sábado sus acusaciones contra Estados Unidos de bloquear los recursos destinados para la compra de medicinas.

Durante un encuentro con parlamentarios de la izquierda mundial en el Palacio Legislativo, Cabello sostuvo que el país se ha enfrentado durante 20 años a los “ataques del imperialismo”.

“EEUU nos robó con sus cómplices más de 25 mil millones y nos tiene bloqueado 5 mil millones de dólares. Niños que necesitan trasplantes de médula y el banco no hace la transferencia para hacerlas”, comentó

Cabello también se refirió a las recientes medidas de Washington contra el entorno de Nicolás Maduro y los funcionarios que se enriquecen a través del programa Clap.

“Ahorita nos acaban de poner la sanción y la oposición dice que esas sanciones son gracias a ellos. Si creen que nos van a rendir por hambre, no nos van a rendir”.

The post ¡El descaro! Cabello acusó a EEUU de robarse USD 25 mil millones destinados a la salud appeared first on Caraota Digital.