Un recorrido en las instalaciones administrativas de Bancamiga, es suficiente para constatar la integración, el compañerismo entre otras muchas virtudes de este equipo de trabajo. En esta oportunidad nos encontramos con la protagonista de este capítulo Valentina Pezzia. Con ella validamos una vez más, que desde el hogar se debe sembrar la semilla para que cada ser humano, tenga la oportunidad de contar con valores que le permitan crecer.  Para tener un mejor nivel de vida y oportunidades debemos tener la oportunidad de evaluar los aportes que para nuestro crecimiento tiene un comportamiento adecuado e integro; que contribuirá con cada persona y con la sociedad.

No hay límites; eso lo palpamos en la conversación con Valentina, quien muy orgullosa y llena de inocencia, nos contó cómo era su día a día. Ella nos narró todo lo que hacen sus padres para que  tenga la oportunidad de progresar y estar integrada a la sociedad. En Bancamiga, Valentina trabaja junto a la señora Nora Toloza quien es coordinadora de selección de personal. A Nora, se le ve el orgullo por el trabajo que realiza Valentina como asistente de gestión humana. Ella, se ocupa de sacar copias, de instruir a quienes no conocen cómo opera la fotocopiadora entre otros procesos operativos.

Los invitamos a que la conozcan y que junto a Bancamiga desde sus hogares, trabajamos unidos en rescatar valores para ser cada día un mejor país y sobre todo mejores personas.

 

 

The post Bancamiga rescatando valores, porque no hay límites para ser mejores appeared first on Caraota Digital.