El reconocido periodista, Miguel Ángel Rodríguez, invitó a los venezolanos que se encuentren en Miami, Florida, participar en la carrera-caminata de 5 kilómetros Running For Freedom, que se realizará el próximo domingo 28 de julio en Biscayne.

Rodríguez, invitó a buscar la información en las redes sociales e inscribirse. “Inscríbete, que esta inscripción es una bendición, bendición de nuestra mano extendida para atender las grandes necesidades de nuestro pueblo venezolano”.

Esta actividad se está realizando bajo la organización de la alcaldía de Miami, la organización Ayuda y Libertad, en conjunto con la embajada legítima de Venezuela en Estados Unidos.

El dinero recaudado de Running For Freedom Venezuela, estará destinado a ayudar a la infancia venezolana. Los organizadores impulsan el evento a través de la etiqueta #CadaPasoVale y la cuenta de Instagram @RunningForFreedomVenezuela para que las personas que deseen participar se informen sobre el evento y participen para ayudar a quienes más lo necesitan.

“Será una marcha de 5 kilómetros, cada paso que damos , cada ayuda que damos está bendita por Dios”, dijo Miguel Ángel Rodríguez

 

 

The post Miguel Ángel Rodríguez: Running For Freedom para atender necesidades de los venezolanos appeared first on Caraota Digital.