Las mujeres son las protagonistas de la nueva etapa de la Asociación Senior de Venezuela dedicada al golf que abrió sus segmentos a las golfistas del país.

Este logro que plantea la reforma del reglamento criollo aporta integración, independencia y preponderancia a las mujeres que se dedican al golf.

«Se apertura este nuevo título donde entran en protagonismo las mujeres en la parte organizativa, funcional de todo lo que tiene que ver con las damas senior que comienza a los 50 años y super senior a los 70 años», dijo Francis Fornino, vicepresidenta de Asociación Damas Senior de Venezuela.

Además contó que este nuevo reglamento pone directrices importante para que estas mujeres tengan cabida en eventos latinoamericanos; gracias a la modificación que se logró en los estatutos internos 70 años después.

Damas Senior de Venezuela

Despues de 70 años las Asociación Senior de Venezuela crea su capitulo de Damas… del 9 al 10 tendrán su 1er. Torneo Nacional en el LCC

Posted by Bajo PAR on Tuesday, 25 June 2019

 

En el marco de esta celebración, la campeona nacional de damas senior, Mercedes Marrero recibió un reconocimiento de la mano de figuras como el presidente de la Federación Venezolana de Golf, Rafael Barrios, presidente de la Asociación Senior de Venezuela, Luis Albarracín y la presidenta de la Asociación de Damas Senior de Venezuela, Susy Sahmkow.

Marrero, quien ha roto los esquemas del deporte criollo, al ser una golfista de bajos recursos y entrenamiento empírico se alista para representar a Venezuela en los diversos compromisos que podrá asumir como miembro de la Asociación Damas Senior de Venezuela.

 

 

The post Mujeres golfistas ya tienen su espacio asegurado en Asociación Senior de Venezuela appeared first on Caraota Digital.