Este jueves el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aplaudió la recuperación de la embajada de Venezuela ubicada en Washington, Estados Unidos.

En este sentido, Guaidó sostuvo que se inicia el proceso de recuperación de las sedes diplomáticas en el mundo.

Le puede interesar: Arrestaron a activistas que estaban dentro de la Embajada de Venezuela en EEUU

«Gracias a nuestra diáspora por ejercer soberanía y recuperar nuestra embajada en Washington y a Matthew Burwick por ser vanguardia», escribió Guaidó por medio de su cuenta en Twitter.

De igual forma, el líder la oposición expresó que su gestión estará en todos los planos de lucha por la democracia.

Este mismo jueves Medea Benjamin, quien es cofundadora de la ONG Code Pink, aseguró que funcionarios estadounidenses pusieron bajo arresto a cuatro activistas que estaban en el edificio gubernamental.

Además, el representante diplomático de Guaidó en Estados Unidos, Carlos Vecchio, también se pronunció al respecto.

«Ha tomado tiempo y esfuerzo pero cumplimos con los venezolanos. Infinitamente agradecido a la diáspora venezolana por su sacrificio», dijo en Twitter.

 

 Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

 

The post Guaidó aplaudió recuperación de embajada en EEUU: «Gracias a nuestra diáspora por ejercer soberanía» appeared first on Caraota Digital.