Al menos 40 pasajeros de una unidad de transporte que cubría la ruta Caracas-La Guaira fueron atracados con pistola y granadas. El hecho ocurrió a las 6 de la mañana del pasado martes.

Fueron cuatro sujetos los que llevaron a cabo el asalto. Al chofer también lo robaron y sometieron con una granada. Todos los pasajeros fueron despojados de sus pertenencias. Así informó el diario Notitarde en su página web.

Una de las víctima aseguró que los antisociales se montaron en la parada de Gato Negro. Cuando iban a la altura de El Limón los sujetos procedieron al asalto. Amenazaron de muerte a varios de ellos.

Lea también: Cuatro adolescentes abrieron un boquete y se fugaron de El Manzano en Lara

Todos entregaron sus pertenencias: celulares, comida, carteras y monederos. Los asaltantes se bajaron del autobús y huyeron por uno de los tramos que da a un barrio ubicado entre Tacagua y Ciudad Caribia.

Tras esto, el conductor se detuvo en un punto de control ubicado en El Trébol y alertaron a las autoridades. Las víctimas aseguraron que, ante la falta de autoridades, hay mucha inseguridad.

Los usuarios pidieron más vigilancia en las vías porque el hampa mantiene en zozobra a los usuarios y conductores.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

The post Atracaron a unos pasajeros en la Caracas-La Guaira con pistola y granadas appeared first on Caraota Digital.